Terminos y Condiciones

- UTILIZACION

Credi-full.com ofrece recursos en línea que incluyen avisos clasificados, foros y diferentes servicios (en adelante, "los Servicios"), todos ellos sujetos a estas Condiciones de Uso ("Condiciones"). La utilización del sitio, significa que el Usuario queda obligado al cumplimiento de estas Condiciones. Al utilizar ciertos servicios de Credi-full.com en especial, el Usuario se obliga a seguir los lineamientos publicados aplicables a todos los servicios y el sitio se reserva el derecho de modificar dichos lineamientos en forma oportuna.

- CONTENIDO DEL SITIO

A. Usted entiende que Credi-full.com no controla, y no es responsable de todos los avisos, mensajes, comentarios, archivos, las imágenes, las fotografías, los videos, sonidos y todo otro material ("Contenido") anunciado o bien transmitido a través del Servicio u obtenido a partir de este, y que al utilizar el sitio usted puede estar expuesto a Contenido ofensivo, indecente, impreciso, tramposo o bien objetable por algún otro motivo. Sumado a ello, el sitio Credi-full.com y el Contenido que se encuentra disponible a través del sitio puede contener enlaces a otros sitios, sitios que no guardan relación alguna con Credi-full.com.

B. Usted será único responsable por todo contenido publicado, transmitido, o vinculado desde el Servicio y de las consecuencias de su publicación o de haberlo publicado. Mas específicamente, usted es único responsable por todo el contenido que usted suba, envié por correo electrónico o haga disponible a través del servicio. Con respecto al Contenido publicado, transmitido, o vinculado desde el Servicio por usted, usted afirma, representa y/o garantiza que usted es dueño o tiene las patentes necesarias, derechos, permisos, para usar y autorizar a Credi-full.com a usar toda patente, marca registrada, secreto comercial, “copyright” u otros derechos de propiedad en y a cualquier Contenido permitiendo la inclusión y el uso del Contenido en la forma contemplada por el sitio y estos Términos.- COMPORTAMIENTO

El Usuario acepta no anunciar, enviar por email ni de cualquier otra forma poner a disposición contenido que: sea contrario a la ley, viole una patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad de cualquier persona, o Contenido respecto del cual el Usuario no tiene derecho a poner a disposición del público conforme a una disposición legal, una relación contractual o fiduciaria; sea dañino, ilícito, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, pornográfico, infamatorio, que invada la privacidad de otros o que dañe a menores en cualquier forma; acose, degrade, intimide o sea odioso respecto a un individuo o un grupo de individuos por su religión, género, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad; imite a otra persona o entidad, con inclusión no restrictiva de un empleado de Credi-full.com , o que implique una falsa declaración.

- CANCELACION

El usuario reconoce que Credi-full.com puede poner límites respecto al uso del Servicio, con inclusión, entre otras cosas, de la cantidad máxima de días que el Contenido será retenido por el Servicio, la cantidad y el tamaño máximo de los anuncias, los mensajes de email, o de todo otro Contenido que se puede transmitir o almacenar a través del Servicio, y la frecuencia con la cual el Usuario puede acceder al Servicio. El Usuario conviene en que Credi-full.com no es responsable de la eliminación o el fracaso en el almacenamiento de aquel Contenido que se conserva o que se transmite a través del Servicio. El Usuario entiende que Credi-full.com se reserva el derecho para, en todo momento, modificar o interrumpir el Servicio (o una parte de este) con o sin notificación, y que Credi-full.com no será responsable ante el Usuario ni ante un tercero por la modificación, la suspensión o la interrupción del Servicio.

- EXENCION DE GARANTíAS

EL USUARIO EXPRESAMENTE CONVIENE EN QUE EL USO DEL SITIO Credi-full.com Y LOS SERVICIOS ES COMPLETAMENTE BAJO SU RESPONSABILIDAD. EL SITIO Y EL SERVICIO SE PROPORCIONAN EN UNA BASE "COMO ES" O BIEN "COMO SE ENCUENTRA DISPONIBLE", SIN GARANTíA ALGUNA. DENTRO DEL ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY, SE EXIME A Credi-full.com, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, Y AGENTES DE TODA GARANTíA, EXPRESA O IMPLICITA, EN CONEXIóN CON EL SITIO WEB Y SU USO. Credi-full.com NO GARANTIZA NI REPRESENTA LA CERTEZA, EXACTITUD O PUNTUALIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO NI TAMPOCO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR (I) ERRORES, IMPRECISIONES, DEL CONTENIDO, (II) DAñO PERSONAL O DAñO A PROPIEDADES, O DAñO DE CUALQUIER NATURALEZA QUE RESULTE DE SU ACCESO Y/O USO DEL SITIO (III) ACCESO Y/O USO SIN AUTORIZACION DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y/O A CUALQUIER INFORMACION PERSONAL Y/O FINANCIERA ALMACENADA EN LOS MISMOS (IV) CUALQUIER FALLA, VIRUS, TROYANO O SIMILAR QUE PUEDA SER TRANSMITIDO DESDE O A TRAVES DE NUESTRO SITIO.

- LIMITES A LA RESPONSABILIDAD

EN NINGúN CASO Credi-full.com SERá RESPONSABLE POR DAñOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, IMPREVISTOS, MEDIATOS O PUNITORIOS, QUE RESULTEN DE ALGúN ASPECTO DEL USO QUE EL USUARIO HAGA DEL SITIO O EL SERVICIO DE Credi-full.com, YA SEA QUE LOS DAñOS Y PERJUICIOS SURJAN A PARTIR DEL USO O EL MAL USO DEL SITIO, ANTE LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO, O LA INTERRUPCIóN, SUSPENSIóN, MODIFICACIóN, ALTERACIóN O CANCELACIóN DEL SITIO

- CAPACIDAD

Usted afirma que o es mayor de 18 años, o un menor que posee permiso legal de sus padres y/o tutor y que esta completamente habilitado y competente para entrar en estos términos, condiciones, obligaciones, y garantías establecidas en estos Términos, y para respetar y cumplir con estos Términos. En cualquier caso, usted afirma que tiene más de 13 años. Si usted tiene menos de 13 años, entonces no use el sitio de Credi-full.com

Datos de Contacto

  • CREDIFULL S.A.
    Para saber Cómo Llegar, debe hacer Click Aquí (sólo Usuarios Registrados)
  • 0800-222-1118 / 4382-5588
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos en FB

¿PARA QUÉ LA VAS A USAR?

Top